First Tuesday

Eventos, Fotos, Videos, Prensa

Home /
10 razones para regalar un masaje erótico a tu pareja
;

10 razones para regalar un masaje erótico a tu pareja

Quizás tu pareja ha tenido una semana estresante en el trabajo y necesita que alguien como tú le ayude a relajarse. Trata de convencer a tu pareja de darle un masaje erótico y tentador, pues te aseguramos que a ambos le encantaran.

Aquí te dejamos 10 razones para regalar un masaje erótico tu pareja:

 

  • Es una de las cosas más románticas que harás: Si tu relación necesita un poco de romance, un masaje es el medio perfecto. Ofrécele a tu pareja un masaje en la espada; esto es un acto generoso y desinteresado que los hará  que se fundan con gratitud, elevando seriamente la apuesta romántica en su vida amorosa.
  • El masaje crea una intimidad sin esfuerzo: Como amantes puedes aprovechar al máximo la intimidad que un masaje puede crear en los dos.  Unas de las formas más importantes de fomentar una conexión íntima es pasar tiempo juntos, concentrándose el uno con el otro y el masaje es una manera efectiva de crearlo.
  • Expresa lo que sientes: El masaje erótico les ayuda a expresar lo que tú y tu pareja sienten, comunicar sus emociones, así que úsalo a tu favor y haz que tu pareja se sienta especial.
  • El masaje inspira positividad y buena voluntad: Mientras masajeas a tu pareja no hay tiempo para hablar sobre las rutinas del día. Cuando comienzas a masajear a tu pareja te sientes tan bien que no quieres salir y entrar nuevamente en el mundo real.
  • Los masajes eróticos en Barcelona son fáciles: Solamente tienes que recordar dos cosas. Una tómalo con calma y no tengas miedo de dejar que tus manos vaguen. Todo lo que requiere es algunas técnicas de masaje simples, como amasar y acariciar, un poco de aceite de masaje y un poco de confianza.
  • Hacer que tu pareja se encienda: La belleza del masaje erótico es que puede ser una experiencia muy agradable para los dos. Lo más probable es que tu pareja se sienta muy excita, puede que el tocar y acariciar su cuerpo desnudo haga que se abalance sobre ti antes que tengas oportunidad de dar un paso.
  • Pueden tomar turnos: Lo mejor de disfrutar de un masaje erótico en casa es que es algo que tanto tú como tu pareja pueden disfrutar. Si ambos son nuevos en este arte erótico, pueden desarrollar sus habilidades juntos y turnarse para ser la masajista.
  • Es muy romántico: A pesar de lo que pueden sugerir, el masaje erótico es algo muy romántico y cariñoso. Aunque involucra el juego sexual, está diseñado para conectar a las personas en un nivel espiritual, de modo que puede hacer maravillas en las relaciones que tal vez se están rompiendo.
  • Tienes beneficios para la salud: El masaje erótico no solamente se disfruta con fines de relajación. En realidad, tiene una serie de beneficios para la salud. Ya sea que usted o su pareja sufran depresión, problemas cardíacos o dolor en los músculos, el masaje erótico podría ser la respuesta a sus dos problemas.
  • ¡Tendrás el mejor orgasmo de todos!: Ahora el masaje erótico tiene muchos beneficios, pero su principal punto de venta es el elemento sexual. Los masajes eróticos son notoriamente agradables porque incorporan una técnica conocida como “ribete”. En lugar de ayudar a su pareja a alcanzar un orgasmo lo antes posible, el masaje erótico tiene como objetivo llevar a las personas al límite una y otra vez.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *